Hace un tiempo que está dando vueltas un concepto en el mundo de la belleza y la moda. Se trata del maquillaje social, pero ¿qué es? Hoy te invitamos a conocer más y enterarte de todas sus ventajas ¡no te lo pierdas!
El maquillaje social es un estilo nuevo que tiene como objetivo destacar nuestra belleza y facciones logrando un equilibrio con el look que vayamos a usar. Pero, ¿por qué es social? Se le llama social porque lo ideal es lucirlo para eventos sociales dónde nos sacaremos muchas fotos y compartiremos con mucha gente.
Existen dos tipos de maquillaje social: el de día y el de noche.
Maquillaje social de día: Para lucir el maquillaje social de día éste debe ser bastante natural. Lo ideal es que tu rostro se vea muy fresco y sin brillos. Aquí el maquillaje sólo es utilizado como una herramienta que sirve para destacar los rasgos más bonitos de nuestro rostro de forma más arreglada.
Maquillaje social de noche: Este estilo de maquillaje es algo más atrevido que el de día. Aquí la idea es tu make up aporte energía y ayude a destacar nuestros rasgos del rostro.
Nuestra propuesta es aplicar sombra en colores intensos en los párpados y para destacar los labios usar tonos rosados y nudes. También puedes aplicar más brillos y gloss para resaltar tus facciones.
Hacer un maquillaje social no te llevará mucho tiempo y los pasos son los mismos que para crear otro estilo de make up, sólo que la diferencia está en estos pequeños detalles ¡atrévete a lucirlo! Las nuevas tendencias hay que probarlas ;)